Nos complace ofrecer nuestra versión más visual de los “dance floors”: konekta STEPS nos ayuda a transitar procesos de conexión, escucha o expresión de CNV usando formas imantadas colocadas sobre una figura humana para que sean muy fáciles de entender y recordar.

croquis3

En la cabeza está el ojo que OBSERVA, en el pecho el corazón que SIENTE, en las tripas la esencia de la NECESIDAD, y en los pies la manifestación de nuestras ESTRATEGIAS.

Paralelamente, da cabida a nuestros juicios y evaluaciones (PENSAMIENTOS), lo que nos permite incluirlos dentro del proceso al mismo tiempo que desgranamos y “compartimentamos” los diferentes elementos.

Una herramienta muy práctica para introducciones a la CNV y transformación de conflictos.  Se puede usar conjuntamente con rotuladores de colores para personalizar los procesos.

¡Pruébalas! Te ofrecemos descargar gratuitamente las formas en versión PDF para imprimirlas, recortarlas y usarlas a tu gusto :-)

Haz clic sobre el icono: pdf-icon-small Te invitamos a compartir el fichero con total libertad.

¡Esperamos que os sean muy útiles!

Envío gratuito a partir de 40€ (Península y Baleares) - Consulta la sección de "Novedades" para ver nuestros últimos materiales Descartar