Con alegría anunciamos que ya tenemos disponible el nuevo libro de Marshall B. Rosenberg “Ser paz en un mundo en conflicto: lo próximo que diga cambiará su mundo”, de la Editorial Acanto.

 

 

Ser paz en un mundo en conflicto está repleto de historias, lecciones e ideas inspiradoras procedentes de más de cuarenta años de experiencia mediando en conflictos y sanando relaciones en algunos de los rincones más violentos del mundo. Encontrará capítulos completos sobre cómo resolver conflictos, transformar la cultura empresarial y las estructuras autoritarias, transformar las imágenes de enemigo, abordar el terrorismo, expresar y recibir gratitud y promover un cambio social efectivo. Marshall B. Rosenberg, pacifista, mediador y sanador internacional le muestra cómo desarrollar una conciencia interna de paz arraigada en el lenguaje que utiliza cada día. Ser paz en un mundo en conflicto aporta conocimientos, habilidades prácticas y recursos eficaces que cambiarán profundamente a mejor sus relaciones y el curso de su vida.

Envío gratuito a partir de 40€ (Península y Baleares) - Consulta la sección de "Novedades" para ver nuestros últimos materiales Descartar