Con ilusión anunciamos que ya tenemos disponible dos nuevos libros de Marshall B. Rosenberg: «Educar a los niños desde el corazón» y «Espiritualidad práctica», los dos de la mano de Editorial Acanto.

«Educar a los niños desde el corazón»: Este potente y práctico librito le ofrece la perspectiva y recursos únicos de la Comunicación NoViolenta (CNV). Al contrario que otras guías para la crianza y educación de los niños, que ofrecen modelos o técnicas de comunicación basadas en la disciplina, la CNV hace hincapié en la importancia de crear una conexión empática con sus hijos. La educación con empatía puede ayudar a crear una dinámica familiar enriquecedora, cimentada en el respeto mutuo, donde impera una comunicación clara y sentida. Educar a los niños desde el corazón es un recurso excepcional para padres, educadores, familias y cualquier otra persona que trabaje con niños.


«Espiritualidad práctica»: Según Marshall Rosenberg, nuestra necesidad espiritual más elemental es contribuir tanto al bienestar de los demás como al nuestro. Sus breves y espontáneas reflexiones sobre las bases espirituales de la Comunicación NoViolenta son una inspiración no sólo para conectar con lo divino en los demás y en nosotros mismos, sino también para contribuir a crear un mundo de empatía y compasión en el que el lenguaje que usamos sea la clave para enriquecer la vida. Nos descubre en este libro la gozosa y satisfactoria experiencia espiritual que empieza en nosotros. En la riqueza de estas páginas aprendemos cómo la Comunicación NoViolenta puede ayudarnos a alcanzar una espiritualidad práctica y sencilla de aplicar.