Con alegría anunciamos que ya tenemos disponible el nuevo libro de Marshall B. Rosenberg “El corazón del cambio social: Cómo puede marcar una diferencia en su mundo”, de la mano de nuestras amigas en Editorial Acanto :)

En este importante libro, Marshall Rosenberg esboza su teoría moderna sobre el cambio social y la justicia restaurativa. La teoría de Rosenberg complementa la visión de Mahatma Gandhi y Martin Luther King Jr., centrándose en la creación de una cultura interna de paz mediante las potentes herramientas del proceso de la Comunicación NoViolenta (CNV). Ya sea en nuestra forma de comunicarnos, en la intención con la que abordamos cualquier interacción, en las estructuras organizativas que respaldamos… el cambio social siempre “comienza en mí”. Este libro es un excelente recurso para activistas, líderes comunitarios y cualquier persona que desee marcar una diferencia en el mundo.

Envío gratuito a partir de 50€ (Península y Baleares) - Consulta la sección de "Novedades" para ver nuestros últimos materiales Descartar