Estamos de celebración 🙂

Este mes de mayo hemos tenido cinco nuevas incorporaciones en nuestra tienda. Cuatro libros y un juego CNV.

Te dejamos una breve descripción y el enlace directo a cada uno de ellos:

Cómic “Emociones: exploración y manual de instrucciones-Tomo 1”

Rator tiene un problema con la gestión de sus emociones: no sabe muy bien cómo definirlas y tampoco sabe qué hacer cuando estallan. Afortunadamente, su nueva amiga Art-mella le enseñará a reconocer cada emoción para poder controlarla antes de perder los nervios. Técnicas de respiración y mindfulness para no sentirse desbordado por la ira, la tristeza o el miedo, y juegos prácticos como la brújula de las emociones, las 5 vidas imaginarias o las galletas de plena conciencia ayudarán a neutralizar el sufrimiento y anular los pensamientos negativos.

Cómic sobre emociones. Mindfulness, meditación, artes marciales y Comunicación NoViolenta Clica sobre la imagen para acceder a la ficha del producto.

Cómic “Emociones: exploración y manual de instrucciones-Tomo 2”

Rator tiene un conflicto doméstico con Renardo: ¡siempre se deja sus calcetines tirados por el salón! ¡Es una situación insostenible! Quizás con la ayuda de Art-mella aprenda algunos trucos para una convivencia más feliz: Quizás es conveniente que cuide su jardín interior con más cuidado y, por supuesto, tendrá que practicar las técnicas de comunicación no violenta. Seguramente, alguna vez te has sentido como Rator, así que no te vendrá mal recorrer este camino con él de la mano de Art-mella. Clica sobre la imagen para acceder a la ficha del producto.

Libro «Superar el dolor que hay entre nosotros»

Esta valiosa transcripción de un taller impartido por Marshall Rosenberg muestra el gran potencial para la sanación que tiene la Comunicación NoViolenta (CNV). Mediante juegos de rol con participantes y ejemplos de la vida cotidiana, Rosenberg muestra las claves para la sanación del dolor y del conflicto sin renunciar a lo importante para cada parte. Clica sobre la imagen para acceder a la ficha del producto.

Juego «La zona sense culpa» (The No-Fault Zone)

Edición en castellano/inglés del juego original “The No-Fault Zone” Juego diseñado para facilitar la conexión con uno mismo y con las demás personas. Puedes encontrar diferentes formas de utilizar La zona sin culpas, en las instrucciones incluidas en el juego te guiamos en tres de nuestras más favoritas:

  • Auto empatía: Cuando tienes curiosidad sobre lo que te está pasando
  • Empatía por otras personas: Cuando tienes curiosidad por lo que les ocurre a otras personas
  • Conversación bidireccional: Para celebrar, resolver problemas y comprender/navegar un conflicto

Clica sobre la imagen para acceder a la ficha del producto.

Libro “Dignos de ser humanos”

Este libro de Rutger Bregman propone repensar la historia a partir de la evidencia de que el ser humano tiende más a cooperar que competir, confiar que desconfiar. El autor estudia doscientos mil años de historia y descubre que el altruismo y no la competitividad ha sido el motor evolutivo de la humanidad.

Clica sobre la imagen para acceder a la ficha del producto.