Os presentamos tres nuevos libros que ya podéis encontrar en nuestra tienda:

“Debajo de las palabras”

María González Romero nació en 1978. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ejerció como abogada y más tarde asumió la coordinación del gabinete de Felipe González durante nueve años. En 2015 realizó un curso de especialización en Dirección y Gestión de Fundaciones y, después de formarse en el Instituto de Comunicación No Violenta de Madrid, y titularse como mediadora civil, familiar y mercantil, trabaja en la formación en habilidades para empresas y en procesos de mediación. Éste es su primer libro. Más info aquí.

“Convertirte en lo que necesitas”

David Weinstock es el creador de la práctica llamada Somatic Consensus (Consenso Somático) y también es director ejecutivo de la organización en red Liminal Somatics. Es formador internacional de Comunicación NoViolenta, coach somático y profesor de aikido. También es un respetado maestro orfebre. Junto con su esposa Judith ofrecen formaciones a escala local e internacional, tanto en su comunidad, como en escuelas, centros penitenciarios y diferentes organizaciones. Más info aquí.

“Tu yo resonante-Meditaciones guiadas”

Sarah Peyton, instructora en Comunicación NoViolenta y formadora en Neurociencia, enseña cómo el lenguaje influye en lo que pensamos sobre el mundo y cómo respondemos a él. Trabaja para crear una comprensión compasiva de los efectos del trauma relacional en el cerebro. Más info aquí.

Esperamos que disfrutéis de ellos tanto como nosotros 🙂