Estamos muy content@s de poder ofrecer los juegos de cartas GROK. Se trata de los juegos originales en inglés enviados desde EEUU.

GROK  es un conjunto de 20 juegos relacionales y ejercicios diseñados para ayudarnos a escuchar profundamente los valores, necesidades, deseos, esperanzas y sueños de las demás personas; y escucharse a un@ mism@ para obtener más claridad y autoconexión. Estos juegos son divertidos, sencillos y educativos; sin “ganadores y perdedores”. GROK ofrece un modelo diferente, un juego donde todos ganan, pero también experimentan una conexión más profunda con un@ mism@ y con las demás personas.

GROK se basa en la Comunicación NoViolenta (CNV), un proceso que se enseña y aplica internacionalmente en entornos de trabajo, organizaciones, escuelas y hogares. GROK está diseñado por Jean Morrison y Christine King, ambas instructoras certificadas a través del Centro para la Comunicación No Violenta (CNVC.org).

Envío gratuito a partir de 50€ (Península y Baleares) - Consulta la sección de "Novedades" para ver nuestros últimos materiales Descartar